×

Burnout Paradise: lanzamiento del Boost Special Pack

Contenidos descargables sin descanso, eso es lo que los responsables de Burnout Paradise se han propuesto para este año.
En dos meses y medio ya son muchos los nuevos packs disponibles para este juego, y hace poco que por desgracia (aunque lógicamente) ya son de pago.

El Boost Special Pack, que incluye los nuevos Carson Extreme Hotrod y Hawker Mech ya está disponible a partir de hoy en la tienda online, y su precio es de 640 puntos, algo que encuentro excesivo.
Sólo dos coches por 640 puntos es algo parecido a un auténtico robo, y más si os digo que por separado valen la friolera de 400 puntos.

En otras palabras, ¿creéis que 4 coches valen lo mismo que la expansión de GTA IV: The Lost and Damned? Los precios de los contenidos están cada vez más descontrolados, y parece que en el futuro no irá más que a peor.
Pero no os quitéis las manos de la cabeza, porque los señores de Criterion, como buenos colaboradores de EA, también han lanzado un parche para Burnout Paradise muy parecido al de Skate 2, con el que por el módico precio de 400 puntos más desbloquearemos todos los coches del juego… algo que insisto, haríamos igualmente si nos limitáramos a… jugar.
Cuando vi la noticia de este nuevo pack de dos coches me entusiasmé, y no creí que finalmente acabaría hablando negativamente de él.
Un coche que se levanta al acelerar o uno que se ilumina más que una discoteca de Ibiza en pleno verano no me parecen valer esa cantidad de dinero.
Claro que al final, la culpa es nuestra por seguir pagando estos precios abusivos.
A continuación podéis ver los vídeos de ambos coches, por si estáis dispuestos a sucumbir a este atraco a mano armada.
Via

Lea También

Contentsads.com