×

Dead Rising 2 y Lost Planet 2 no llegarán al mercado hasta el 2010

Si eres de los que diste un salto de alegría al leer la reciente confirmación por parte de Capcom del desarrollo de dos de sus más exitosas franquicias, Dead Rising y Lost Planet, harías bien en no impacientarte demasiado.
Porque según declaraciones de Chris Kramer, director de comunicaciones de Capcom USA, en el último podcast de Major Nelson, parece que tendremos que esperar hasta el año que viene para poder disfrutar de estos dos grandes juegos en nuestras consolas.

“Capcom está en uno de sus mejores momentos de los últimos 30 años, es una posición increíble en la que nos encontramos, sobretodo después del lanzamiento de Street Fighter IV y Resident Evil 5 y además tenemos nuestros dos grandes títulos del año que viene, Lost Planet 2 y Dead Rising 2″ -Chris Kramer (Traducción libre).

Lo realmente curioso es que hasta ahora Capcom no había comunicado ninguna fecha oficial de salida y de momento parece que esto continuará de la misma forma.
No sería de extrañar que esto tan solo sea una metedura de pata del Señor Kramer, pero tampoco podemos sorprendernos del hecho, de que unos juegos tan recientemente anunciados y con los tiempos de desarrollo que conlleva cualquier juego de estas características y envergadura, tengan como fecha de salida el próximo año.
Sea como sea, lo que si parece estar claro, es que cada vez es más habitual el hecho de anunciar a bombo y platillo la salida de juegos con muchísimo tiempo de antelación y no creo que ninguno de estos dos sean una excepción.
Vía

Lea También

Contentsads.com