×

Marvel Superheroes: ¿Posible MMRPG?

Durante los dos últimos meses os hemos estado informando sobre el MMORPG DC Universe Online.
La gran rival de DC, Marvel, hogar de Spiderman y los X-Men, no podía quedarse de brazos cruzados.
La gigante del cómic tendrá su propio juego multijugador online, y ya están trabajando en él.

La encargada de desarrollarlo será la desconocida Gazillion Entertainment, que busca especializarse en este tipo de juegos.
La nueva compañía ha firmado un acuerdo con Marvel para poder usar sus personajes con este fin durante 10 años, con lo cual si el juego funciona bien tendrá soporte durante mucho tiempo.

Aún no sabemos si será un MMORPG o se tratará de otro tipo de juego online.
En todo caso, Marvel intentó hace un año introducirse en ese lucrativo y emergente mercado, si bien el proyecto, que corría por cuenta de Microsoft, fue cancelado.
Los ejecutivos de la firma no veían rentable el modelo de subscripción, ya que según ellos el único ciertamente rentable era World of Warcraft.
El juego está siendo reciclado para crear Champions Online.
La licencia no afectará a los juegos que Marvel tiene contratados con otras compañías, como los Marvel Ultimate Alliance, ni tampoco a los basados en futuras películas.
Es muy posible que haya sido el interés suscitado por DC Online el que haya impulsado a la compañía a intentar meter cabeza en este mercado.
Actualmente, las ventas de comics Marvel casi doblan a las de DC, que tiene mejor resultado con sus series de animación y películas como Dark Knight o Watchmen.
¿Se repetirá en los videojuegos la guerra que llevan años disputando en los tebeos?Via

Lea También

Contentsads.com