×

EVO Smart: La consola de las masas

Envizions acaba de dar a conocer que su consola para las masa, EVO Smart, iniciará su fase beta durante la próxima semana.
La Consola que utiliza como motor principal un procesador AMD Athlon a 2.
9 GHz gobernado por una distribución Fedora Linux y que tendrá un precio aproximado de 380$.

Esta consola de código abierto nos permitirá con un solo aparato, jugar, navegar por Internet, comunicaciones VoIP y la reproducción de vídeo en HD.
Además utilizará Envizions “cloud” un sistema de servicios donde los usuarios podrán descargarse juegos de Amiga y disfrutar de AKimbo, un sistema de vídeo bajo demanda, en el que se podrá elegir entre más de 10.

000 títulos para mantenerse entretenidos.
El inicio de la beta para desarrolladores se iniciará la próxima semana con el envío de las primeras 100 unidades disponibles.
Las especificaciones de la consola EVO Smart son las siguientes.
Procesador AMD Athlon 64×2 5600 2.
9GHz.
ATI HD 3200 como tarjeta gráfica.
2GB DDR2 de memoria RAM.
Soporte para los formatos de vídeo H.
264 VC1 y MPEG2.
Puertos DVI y HDMI.
Un disco duro de 120GB.
Unidad CD/DVD ROM.
Sistema de escáner biometrico integrado.
2 x 10/100 puertos Ethernet.
2 x USB 2.
0Sistema Operativo: Mirrors Evolution una distribución de Linux propietaria basada en Fedora 8, con virtualización de Windows opcionalCon un mercado de los videojuegos que ya parece complicado para empresas como Sony, Microsoft y Nintendo, están apareciendo últimamente nuevas consolas que intentan cubrir un mercado, que sinceramente no estoy muy seguro que exista.
Me resulta difícil creer que este tipo de consolas consigan el apoyo suficiente por parte de desarrolladores y usuarios, para mantener un negocio tan competitivo como los videojuegos y más intentan meterse en negocios como la distribución de contenidos, como es el caso de las películas, en el que compañías como Sony, microsoft o Apple no dejaran mucho aire que respirar para la competencia.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com