×

Fallout 3: Screenshots y trailer de The Pitt, el nuevo contenido descargable

El segundo contenido descargable de Fallout 3 llegará el 24 de marzo a PC y Xbox360.
Bethesda, su desarrolladora, ha facilitado recientemente un trailer, la sinopsis de la expansión y nuevas capturas de pantalla, que podréis ver a continuación junto con las novedades que ofrecerá la nueva descarga.

The Pitt comienza con un mensaje desesperado de radio, y un encuentro con su remitente, un esclavo fugitivo llamado Wernher.
Wernher afirma que el líder de The Pitt ha creado una cura para las mutaciones… y te necesita para ir a recuperarla.

A partir de aquí, el jugador puede proceder de diversos modos, en un auténtico estilo Fallout 3.
¿Lucharás o te camuflarás como un esclavo? ¿Te aliarás con los esclavos o con sus amos? The Pitt es muy ambiguo moralmente – no hay nada totalmente correcto o incorrecto, solo las decisiones que tomemos, las facciones que elijamos, y un misterio que podría sacudir toda Wasteland.
(Traducción Libre).
Screenshots del nuevo DLC de Fallout 3Novedades del packExplora una área completamente nueva, las ruinas post-apocalípticas de Pittsburgh, Pennsylvania, conocida como The Pitt.
Encuentra y usa nuevas armas, como la Autoaxe, una nueva arma de combate cuerpo a cuerpo con una poderosa sierra eléctrica hambrienta de carne.
Descubre nuevas misiones alternativas y una sutil trama de elementos que determinarán tu camino en este lugar donde nada es completamente justo o equivocado.
Nuevos beneficios y logros exclusivos.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com