×

Galaxy of Fire: iPhone contará con esta aventura de ciencia-ficción

Fishlabs ha anunciado que Galaxy of Fire, un videojuego diseñado para móviles y ganador de varios premios, aparecerá pronto en la Apple Store para ser jugado en iPhone e iPod Touch.
Este juego nos pone en el papel de un mercenario de las Fuerzas Armadas Terrestres y en su lucha contra los agresivos alienígenas Vossk.

Su lanzamiento está previsto para finales de marzo, y el precio de descarga será de 4,99€.
El juego promete 20 horas de juego, algo nada despreciable para tratarse de una aplicación diseñada para una plataforma en la que los juegos tienen una duración más bien corta.

Durante el transcurso de la historia, los jugadores podrán realizar misiones por encargo de algunos personajes, algunas de ellas muy lucrativas.
Prácticamente todo el juego, incluída la banda sonora, ha tenido que ser revisado para su lanzamiento en iPhone, con texturas, objetos y escenarios completamente renovados y combinados con efectos de iluminación realísticos.
También se ha añadido un nuevo modo survival, como ya se viene haciendo en juegos como Gears of War 2 o Resident Evil, en el que los jugadores tienen que enfrentarse a oleadas de cazas enemigos todo el tiempo que puedan aguantar.
La extraordinaria capacidad, la gran pantalla, y los sensores de movimiento de iPhone son ideales para GOF.
Hemos podido franquear todas las barreras y crear un universo con una densidad gráfica increíble.
Combinando los controles y los sensores de movimiento, el resultado es una sensación muy realista de vuelo.
– Michael Schade (traducción libre)Via

Lea También

Contentsads.com