×

GDC 09: Ninja Gaiden Sigma 2, trailer con las protagonistas femeninas

La GDC sigue ofreciendo suculentas novedades, y esta vez le toca a Tecmo, una empresa que no suele ser habitual en este tipo de eventos.
Aparte de ver al protagonista Ryu, el nuevo trailer de presentación de Ninja Gaiden 2 Sigma introduce dos nuevos personajes, que ya habíamos podido ver en juegos anteriores, pero que esta vez serán seleccionables para poder jugar.

Se trata de Ayane (Dead or Alive) y Momiji (Ninja Gaiden Dragon Sword), a las que podréis ver en acción en este vídeo debut.
Como ya avanzamos hace unos días, esperamos que Ninja Team y Tecmo nos permitan disfrutar de Sigma 2 el próximo otoño.

Los fans de la acción y las artes marciales están de suerte, ya que a partir del 3 de abril podrán disfrutar también de Ninja Blade y las aventuras de Ken Okawa en el título exclusivo para Xbox360, con el que es imposible no hacer comparaciones, sobretodo viendo algunas escenas del trailer de Ninja Gaiden 2 Sigma (como la escena en la que el protagonista se lanza al vacío), y en la estética de la máscara de Ryu.
Asimismo, la adaptación mejorada para Ps3 de Ninja Gaiden también incluye un nuevo modo online que nos permite participar en desafíos especiales.
Disfrutad con el trailer, y con las habilidades de las protagonistas femeninas, que demuestran que aparte de sus “otros” atributos, saben repartir leña y espadazos tanto o mejor que Ryu.
Via

Lea También

Contentsads.com