×

GDC 09: imágenes del lugar donde se desarrolla

Para todos los que sintáis una sana curiosidad más allá del obvio interés por los juegos, hoy os ofreceremos algunas imágenes del recinto en el que se está desarrollando la Game Developers Conference 2009: el Moscone Center de San Francisco.

Estoy seguro de que más de uno de vosotros ha soñado alguna vez con viajar a una de estas ferias y asistir en directo a las presentaciones de juegos, las novedades de las compañías, entrevistas, etc… Para los que no lo sepáis, la Game Developers Conference (GDC) es una de las más importantes del sector.

Se desarrolla en diferentes eventos a lo largo del año, aunque la más reconocida a nivel mundial es la que tiene lugar en San Francisco, California.
Recientemente señalada como la preferida por el público en general (incluso por encima del E3), la GDC 2009 tiene como objetivo ofrecer las últimas informaciones y novedades sobre la industria del videojuego.
Productores tan conocidos como Hideo Kojima se dan cita cada año en este evento para mantenernos al tanto de los proyectos en los que se encuentran sumergidos.
En lo que llevamos de esta edición, se han presentado juegos como Call of Duty: Modern Warfare 2, R.
U.
S.
E o inFamous, entre muchos otros… además de novedades tan interesantes como Xi, una nueva aplicación dentro de Home.
Recordamos que la GDC 2009 está teniendo lugar desde el día 23 y cerrará sus puertas mañana día 27.
El recinto, como no podía ser menos, está acondicionado para que la visita sea lo más amena posible.
No obstante son 4 días en que los sufridos desarrolladores han de estar dando vueltas de una sala a otra sin parar para no perderse detalle.
Pobrecitos, cuánto sufrimiento.
Imágenes del Moscone Center de San Francisco, GDC 2009Fotografía

Lea También

Contentsads.com