×

Leisure Suit Larry: Box Office Bust adelanta su salida

Los más antiguos del lugar, seguro que recuerdan las aventuras de Larry, uno de los juegos más divertidos de Sierra.
Como ya comentamos, está apunto de salir la nueva versión para PC, PlayStation3 y Xbox 360, prevista para principios de abril.

Para sorpresa de muchos, hoy se ha anunciado que se adelanta la salida al 27 de marzo y para ir haciéndonos una idea de qué podemos encontrar en esta nueva versión, os traemos el trailer y un par de vídeos de sus protagonistas.

Echad también un vistazo a la galería de capturas y artwork.
Mis recuerdos más divertidos en mi antiguo 286, sin duda apuntan hacia Leisure Suit Larry, las aventuras de un ligón de segunda al que teníamos que ayudar a ligar pasando por las situaciones más ridículas que podáis imaginar.
Durante muchos años ha sido maltratado en diferentes versiones de segunda fila y ahora nos llega una entrega en la que parece se han invertido esfuerzos por conseguir una entrega digna del personaje.
El juego contará con las voces de Carmen Electra y Jay Mohr y se desarrollará en un estudio de Hollywood, con lo que seguro encontraremos montones de referencias al mundo del cine que nos harán disfrutar de su típica ironía, a pesar de que el protagonista esta vez será el sobrino del Larry original.
Vía

Lea También

Contentsads.com