×

Leisure Suit Larry Box Office Bust: Capturas y artwork

Recientemente anunciamos el lanzamiento adelantado de Leisure Suit Larry: Box Office Bust (me encantan estos títulos interminables).
Teóricamente hoy es el día de lanzamiento de las nuevas aventuras del sobrino de Larry Laffer, aunque sabiendo cómo va el tema de los estrenos en nuestro país (sobretodo los viernes), lo más probable es que hasta el próximo lunes no podamos verlo en las estanterías.

Aun así, su precio, 29,99€, es de lo más apetecible.
Como avance, podemos decir que el juego estará repleto de escenas picantes, guiños a un sinfín de películas de Hollywood (Titanic, El Bueno el feo y el malo, etc.

), y muchos minijuegos que tendrán como objetivo conseguir alguna cita o aligerar la vestimenta de alguna señorita.
El estilo de Larry, como siempre, aunque esta vez la clasificación por edades haya sido rebajada a los 16 años, de modo que no esperéis ver demasiada chicha…Como fan incondicional del entrañable Larry, espero sinceramente que esta nuevo título devuelva algo de dignidad a una franquicia que se ha visto muy perjudicada en sus últimas entregas.
Por otra parte, el sobrino de Larry lo tendrá muy difícil para ponerse a la altura de su célebre tío, que en esta ocasión parece haberse convertido en un magnate de Hollywood.
Capturas y Artwork de Leisure Suit Larry Box Office BustVia

Lea También

Contentsads.com