×

Los jugadores de Animal Crossing son pedófilos potenciales

Calma, calma.
Es posible que te haya hervido la sangre al leer esto.
No es para menos.
El responsable de afirmaciones como ésta es Andi Anderson, un agente del departamento de criménes en internet de Missouri.
Anderson apareció en un programa de la TV americana KMIZ advirtiendo a los padres del peligro que tiene Animal Crossing.

No hay motivo para que un adulto tenga este juego, salvo seducir a otros niños.
Los adultos que juegan a Animal Crossing y juegos similares lo hacen por motivos poco claros – Andy Anderson (traducción libre).
El resto de la pieza comentaba que, aunque los padres de todo el mundo instruyen a sus hijos a no hablar con extraños, es precisamente lo que tienes que hacer en este juego.

La noticia ha hecho enfadar a jugadores de todo el mundo, fans perfectamente normales de Tom Nook y la hermanas Manitas.
Tanto es así que, desde la propia cadena de TV han tenido que salir a dar explicaciones sobre el reportaje, realizando declaraciones como las siguientes:Creo que los comentarios del Detective Anderson han llevado la noticia lejos de nuestra intención.
Decidimos dar la noticia para que los espectadores supieran quehay niños que han sido contactados inaporpiadamente en el juego.
Ni trataba de ser una causación hacia un juego o una pieza negatica sobre cualquier forma de entretenimiento interactiv – Curtis Vans, directos de informativos de KMIZ (traducción libre).
Teniendo en cuanta que Animal Crossing sigue las directrices de los códigos de amigo de Nintendo antes, se nos ocurre que hay muchas, muchas cosas más importantes que investigar que el entorno de este título.
Por cierto, señor Anderson; a mi prima, mi hermano y mi novia les gusta Animal Crossing.
Y le aseguro que no hay doble intención alguna en sus partidas.
Via

Lea También

Contentsads.com