×

Miami Law: galería de imágenes

Llegan nuevas imágenes de Miami Law, el juego de investigación y puzles que está previsto para nuestra querida DS para mediados de Junio.
La verdad es que juegos de este tipo siempre son bienvenidos entre todos, ya que son muy entretenidos ¡e increíblemente adictivos!¿quién no se ha quedado hasta las tantas de los lunes para ver como Grissom, Horatio o Taylor diseccionan insectos, persiguen a los malos y se lían a tiros en cualquier esquina de Nueva York o de Miami? Sí, os hablo de C.

S.
I, esa increíble serie que pone a buena parte del país frente al televisor los lunes por la noche.
Nuestros compañeros de seriestvblog bien lo saben.
Pues bien, Miami Law vendrá a ser un cruce entre ésto y juegos como Hotel Dusk: Room 215.

Las sensaciones que hemos leído a los medios que ya han podido jugarlo son inmejorables, destacando sobre todo el gran uso que se hará de la pantalla táctil de nuestra Nintendo DSi.
Además, se estima que la historia principal del juego sobrepase y de mucho la duración media de este tipo de aventuras, cosa, por otro lado, muy de agradecer.
Por lo que nosotros hemos podido ver, el juego seguirá la línea marcada por el mencionado Hotel Dusk y tendremos gráficos estilo cómic sobre fondos en 3D.
Contaremos además con un sistema de disparos que tiene muy buena pinta, y que consiste básicamente en apuntar con el Stylus en la pantalla inferior mientras vemos cómo se desarrolla la acción en la pantalla de arriba.
Genial.
nuevas imágenes ingame de Miami Law para Nintendo DSiVía

Lea También

Contentsads.com