×

Resident Evil 5: Modo Versus ya a la venta

Desde hoy ya podemos descargar el tan esperado modo Versus de Resident Evil 5.
Y digo esperado en el sentido más amplio de la palabra, porque han tenido que pasar varias semanas desde que fuera confirmado el presunto día de lanzamiento hasta que por fin podemos tenerlo entre nosotros.

Por 400 MP en Xbox Live o 4′99 € al cambio en PlayStation Network podremos jugar en equipos de 2 contra 2 o intentar masacrar a todos los Majinji que podamos nosotros solos o con un compañero.
Como vemos, la novedad más destacada será precisamente esa… el hecho de poder jugar por equipos.

El modo Survivor viene a ser un Mercenarios pero con la posibilidad de jugarlo con un amigo vía online.
Poco más que contar sobre el nuevo añadido de Capcom.
Quizás recordar que este nuevo contenido descargable ha sido muy criticado por los usuarios debido a que la mayoría considera el precio demasiado abusivo teniendo en cuenta lo que ofrece el paquete y, sobre todo, insistiendo en que se podría haberse incluido de serie con el juego.
El asunto no tiene gracia claro.
Lo único graciosos que hemos visto hasta ahora de Resident Evil 5 es su cameo con los teleñecos…Pero claro, lo suyo es hacer caja a base de despedazar el juego y luego venderlo con excusas baratas.
Capcom, desde luego, no es que esté ganando muchos puntos precisamente.
De hecho, lo que está ganando son muchos billetes… Ya que al tema del modo Versus de Resident Evil 5 tenemos que sumarle Street Fighter IV y sus trajes secundarios, con la nada despreciable cifra de 3′99 € el pack de 4 (o 320 MP en XBox Live).
Vamos, a eurito por traje… en fin, así va el mundo.
Imágenes del modo Versus de Resident Evil 5Vía

Lea También

Contentsads.com