×

Review: Demo de Wanted para PS3

No he visto la película de Wanted, he tenido suficiente con el trailer, pero si que he leído el cómic y me pareció bastante entretenido.
El siguiente paso evidente para un producto como este era el videojuego y a eso nos enfrentamos ahora.

Veremos que nos encontramos en esta demo.
Wanted trata sobre un chico del montón que pasa a formar parte de la noche a la mañana de la liga de asesinos, donde aprenderá a desarrollar esas habilidades que tiene escondidas para asesinar.

No podemos negar que es un buen punto de partida para un videojuego de acción.
En está demo podremos probar tres tutoriales de diferentes dificultades, y una fase del juego en nivel fácil.
Lo que nos ha gustado:El sistema de cubrirse está bastante conseguido, pulsando la tecla equis y con el stick izquierdo, podremos cubrirnos rápidamente e ir moviéndonos por el escenario.
La bala curva es un modo de disparo curioso que nos ayudará a acabar con los enemigos que se esconden tras las columnas.
El sistema es sencillo y con resultados espectaculares.
Otro de los puntos interesantes es la adrenalina.
Cuanto más nos expongamos a las balas, más adrenalina ganaremos y con ella podremos movernos a cámara lenta para poder apuntar mejor.
Durante el juego, hay algunos enfoques de cámara de lo más interesante, se nota que le han querido dar dinamismoLo que no nos ha gustadoLos gráficos me han parecido justitos.
No están mal pero con lo que hemos visto en las consolas de esta generación, me recuerda demasiado a juegos como Rainbow Six y ya ha pasado tiempo suficiente como para pedir más, sobre todo de los fondos.
Aunque sus movimientos especiales son muy divertidos durante la demo, tengo la sensación que pueden acabar por aburrir.
No se si se podría considerar un punto negativo, pero aunque no pueda decir muchas cosas malas del juego, la sensación final es de, “otro juego más”.
En resumen, un juego que tiene puntos interesantes en jugabilidad, pero que por algún motivo se me queda corto.
La demo, aunque es corta, nos deja ver por encima hacia donde va el juego y creo que aunque podría ser una apuesta interesante, no pasa de juego del montón.
Eso si, puede ser bastante entretenido.

Lea También

Contentsads.com