×

Saboteur: El proyecto sigue vivo

Por fin Pandemic (ESDLA, La Conquista) ha lanzado el sitio oficial de su nueva creación, después de largos meses, o más bien años, de espera.
Saboteur es un juego de acción y camuflaje, en el que encarnaremos a un miembro de la resistencia que deberá vengar la muerte de su familia.

El escenario donde se desarrollan los hechos es París, años 40, en el momento de la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial.
Se espera que Saboteur llegue antes de finales de marzo de 2010, y según las últimas especificaciones que dio la compañía, estaría preparándose para Xbox360 y Ps3.

El París de los años cuarenta es un lugar donde las mujeres son sexy, las misiones épicas, y la venganza la mayor satisfacción.
– Pandemic (traducción libre)A continuación, unas imágenes y el teaser de presentación para refrescar la memoria, porque después de dos años, muchos ni recordaban que este juego podía llegar a existir.
Aunque un proyecto que ha sufrido estos altibajos y lleva tanto tiempo en preparación, seguramente no conseguirá llegar a la altura de otros títulos más actuales, en muchos aspectos.
Saboteur, imágenes y artwork Via

Lea También

Contentsads.com