×

Silent Hill: Shattered Memories, también para PS2 y PSP

Mientras en la revista Nintendo Power hacian saltar la liebre con la primeras imágenes del remake para Wii del Silent Hill original, en Konami han anunciado la versión tanto para PS2 como para PSP.
El primer Silent Hill debuto en la PlayStation original en 1999 al que le siguieron cinco secuelas y una película estrenada en 2006.

El Mas reciente Silent Hill salio a al venta en 2008, Silent Hill: Homecoming, desarrollado por Double Helix una compañía externa a diferencia de los anteriores Silent Hill que fueron desarrollados por la misma Konami.
Silent Hill: Shattered Memories, es un remake del juego original con los objetivos y diálogos cambiados para mantener al jugador enganchado.

En este remake Harry Mason todavía busca a su hija desaparecida, pero definitivamente el lugar donde la busca ha cambiado.
Especialmente en la versión para Wii, donde el Wiimote se utilizará como linterna o teléfono móvil con navegador GPS, además de para recoger y manipular los objetos que nos ayudaran a resolver los diferentes rompecabezas.
También encontraremos como novedad en la serie el “psyche profile”, un elemento que seguirá de cerca el comportamiento de los jugadores, donde explora, que diálogos elige y de esta forma modificar los elementos visuales y las reacciones de Harry durante el juego de forma continua.
Se espera que Silent Hill: Shattered Memories salga a la venta para Wii, PlayStation 2 y PSP este otoño.
Pero sabremos más a finales de esta semana cuando Konami celebre su “Gamers Day” en la ciudad de San Francisco.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com