×

Silent Hill tendrá un remake en Wii

Sí, habéis leído bien.
Y no, no se trata de ninguna broma derivada del 1 de Abril ni nada por el estilo.
Konami se encuentra desarrollando actualmente una versión completamente revisada del primer Silent Hill para Wii, renombrada Silent Hill: Shattered Memories.

Agarraos, que vienen curvas…He de confesar que tenía mis dudas.
Las típicas inocentadas por parte de las compañías con motivo del April Fool’s Day y el hecho de que fuera demasiado bonito para ser verdad me hicieron dudar de la veracidad del asunto en un primer momento… Pero bueno, una vez contrastada la información de manera más o menos eficiente parece ser que sí, que es verdad.

Increíble.
Si hace poco habéis jugado a Silent Hill Homecoming supongo que habréis tenido esa extraña sensación que creo que nos ha entrado a todos los fans de la serie… como de que se había perdido definitivamente la esencia que en su día caracterizó a la saga Silent Hill.
Algo parecido (aunque no de manera tan radical) a lo que ha pasado con Resident Evil 5, sin ir más lejos.
El juego, que no es malo ni mucho menos, tiene un desarrollo y un argumento que no le llega ni de lejos al de los primeros capítulos.
Y os lo dice alguien que ha jugado y visto todos los finales de Silent Hill, de Origins, del 2, 3 y 4, de Homecoming, se ha leído las novelas gráficas, ha visto la peli y hasta ha probado la versión de iPhone, subtitulada The Escape.
Pues bien, en Konami deben de haber instalado algún tipo de complejo vacacional o algo parecido.
Lo digo porque, aparte del extraordinario sentido del humor que demuestran últimamente, están trabajando de lleno poder ofrecer un título a la altura de las expectativas.
De hecho, han comentado que este juego será mucho más que una mera reconversión gráfica, que será una experiencia prácticamente nueva.
Mientras voy a por la fregona para limpiar las babas, podéis ir mirando las pocas capturas que se han filtrado en varios medios y que pertenecen a la próxima edición de la revista Nintendo Power, en donde hablarán más extensamente del juego.
No son muy buenas, pero es lo que hay de momento.
Capturas de Silent Hill: Shattered MemoriesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media