×

Sword & Soldiers: nuevas imágenes

Supongo que el mundo atraviesa por un momento creativo muy provechoso a causa de la triste situación global.
Es el momento de poner toda la carne en el asador y dar rienda suelta a las ideas que llevemos dentro… al menos eso es lo que nos dan a entender desde compañías como Ronimo Games y su última creación para el canal WiiWare de Wii: Swords & Soldiers.

Título del que hoy os traemos nuevas imágenes y que se espera para antes de final de año.
Ya lo comentábamos hace poco.
Los juegos casuales y coloristas están a la orden del día.
La imaginación es un arma muy poderosa cuando se trata de crear algo, y muchas veces resulta casi definitiva a la hora de hacer maravillas plásticas como lo fue Flower en su día.

Sin embargo, a nadie se le escapa que el humor es algo fundamental también a la hora de entretener al público, que al fin y al cabo es el cometido final de los juegos, ¿no?En Ronimo Games (creadores de otras maravillas como de Blob) son conscientes de todo eso, y aprovechando la libertad creativa que proporciona el canal WiiWare para las desarrolladoras, están elaborando un divertido juego de estrategia militar en 2D para la consola de Nintendo.
De momento se ha detallado poco más que los modos de juego que tendrá; inexactitud histórica, profundidad estratégica, modo Estilo y modo Galore… a saber.
En fin, que esperamos poder hablaros más de él muy pronto porque tiene una pinta excelente, como diría el señor Burns en Los Simpsons.
Imágenes de SwordVía

Lea También

Contentsads.com