×

April Fool's Day: Blizzard se lleva la palma este año

Si el año pasado fueron los chicos de IGN los que nos dejaron a todos boquiabiertos con la broma del trailer de la peli de The Legend of Zelda, este año Blizzard ha sido la que más se lo ha currado sin duda alguna.

Ni una, ni dos, ni tres… ¡hasta cuatro veces hemos tenido que poner cara de tontos!Y es que es lo que tiene el día de los inocentes para nuestros hermanos anglosajones, que ni nosotros nos libramos de las bromas.

Más de uno seguro seguro que se disponía esta mañana a hacer algo de ejercicio con Wii Fit y se ha encontrado con que la tableta se ha empezado a cachondear de su peso.
Desde luego han habido bromas para todos los gustos, pero si tubiéramos que decidirnos por alguna en concreto esa sería sin duda la de Blizzard.
Bueno, serían… mejor dicho.
Porque esta gente se ha empeñado esta mañana en que prestásemos atención en sus webs (no descarto que esto lo hayan usado como una gran excusa para seguir promocionando Diablo III, por otra parte…)Los jugadores de World of Warcraft han tenido que frotarse los ojos un par de veces.
Desde Blizzard se han preocupado hasta de sacar webs expresamente hechas por y para el tema de las dichosas bromitas.
Un parche para poder tunear tu montura y un consurso de baile es lo que se les ha ocurrido.
Más tarde, a lo largo de la mañana, el mencionado Diablo III y Starcraft han tenido también su ración de humor.
Para el primero se presentaba una nueva clase de personaje, El Archivador, ¡capaz de atacar con su torbelibro o el poderoso ataque chitón! Casi nada… Y más tarde, yo mismo he sido víctima insitu de cómo se anunciaba la aparición de una nueva unidad antes de ponerme a liquidar terrans a diestro y siniestro… ¡el Terra-Tron! Genial por parte de Blizzard, sin duda.
Si algo hay que saber hacer en esta vida es reírse hasta de uno mismo.
Os dejo algunas imágenes de las bromas.
Imágenes del April Fool’s Day de BlizzardVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com