×

SingStar Crystal Mics: Concurso de Sony para protagonizar una campaña publicitaria

Si eres un maestro del SingStar y crees que tienes un talento especial, este es tu momento para demostrarlo.
Con SingStar Crystal Mics, tendréis que subir vuestras mejores actuaciones y el ganador será el protagonista de la nueva campaña publicitaria de SingStar.

Los vídeos con los que queráis participar se podrán subir a la web del juego o directamente desde la PlayStation 3 en My SingStar Online.
Las eliminatorias se realizarán desde el 24 de marzo al 2 de junio y la final será del 2 al 30 de junio y contará con un jurado sorpresa.

Los premios para los 30 finalistas serán los siguientes:Una copia de SingStar AbbaUna copia de SingStar QueenSingStar Pop Hits para PlayStation 2 o SingStar Pop Edition para PlayStation 3Un juego de micrófonos CrystalUn juego de disfracesAsí que ya sabéis, si sois los reyes de las fiestas y el karaoke del barrio se os ha quedado pequeño, esta es vuestra oportunidad de triunfar en el mundo de SingStar.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media