×

The Legend of Zelda y el April Fool's Day

Aprovechando que las noticas sobre Zelda no le son indiferentes a ningún buen jugador que se precie y que hoy es el April Fool’s Day, se nos ha ocurrido recordaros el espectacular trailer que el año pasado se curraron en IGN (y de qué manera) con motivo de la celebración de este día.

Os juro que casi lloro viéndolo, hasta que me di cuenta de que todo era una broma…Las aventuras de Link siempre son un hervidero de noticas.
Supongo que todos habréis visto ya la pinta que tendrá el próximo Zelda para Nintendo DSi, subtitulado Spirit Tracks.

Y además cada vez son más fuertes los rumores que afirman que Nintendo se encuentra actualmente desarrollando un remake para Wii del aclamado y benerado por todos Ocarina Of Time… lo cual, de ser cierto, vendría a ser algo así como si AC/DC (fantástico concierto el de ayer en Barcelona) o The Rolling Stones anunciaran que han descubierto una manera de retroceder 20 años en el tiempo para los fans del Rock & Roll.
Por todo eso, y una vez que ya hemos visto el sentido del humor que tienen en Konami y en Microsoft (además de una curradísima broma también sobre PlayStation 4 y Xbox 720) me es inevitable subiros el trailer de la presentación de la película de Zelda.
Lo dicho, hasta yo tuve mis dudas en su momento viendo las imágenes…

Lea También

Contentsads.com