×

Ventas de Consolas: Abril de 2009

Como cada mes, ya tenemos aquí las ventas hasta el 31 de Marzo y las cosas han cambiado muy poquito.
Wii sigue manteniendo su dominio sin ceder lo más mínimo y Nintendo DS ha superado la impresionante cifra de 100 millones de consolas vendidas.

Sigo sin entender la situación, no porque piense que Nintendo Wii sea una mala consola ni mucho menos, pero creo que aunque tuvieron un inicio más flojo, ahora Xbox 360 y PlayStation 3 tienen un nivel de ventas y calidad muy alto y no dejan de aparecer grandes juegos para estas consolas.

En los próximos meses PlayStation 3 tiene preparadas un monton de novedades que seguro harán subir las ventas pero parece que ni siquiera esas grandes exclusivas son suficientes para subir su cuota de mercado.
Con el nuevo mando que se presento en la GDC 09 para Xbox 360, Microsoft intenta atrapar al público de la Wii, con un mando muy parecido y una consola de un precio muy reducido, pero con muchas más posibilidades que Wii.
Lo de Nintendo DS es una locura.
Por muchas críticas que reciban por sus “malas ventas” en los juegos ambiciosos y su inferior calidad técnica, siguen siendo los absolutos amos de las consolas portátiles y va para largo.

Lea También

Contentsads.com