×

The Munchables: primer trailer y capturas

Y más colorido sobre nuestras consolas.
Previsto para el próximo 26 de Mayo , hoy os traemos el primer trailer y algunas capturas de The Munchables, un divertido juego en el que nos tendremos que hinchar a comer.
Ya de entrada suena bien ¿verdad?Últimamente venimos recibiendo muchas informaciones de varios juegos con un perfil muy determinado: casual, colorido, con una historia simple y absurda pero efectiva y una jugabilidad también muy sencilla pero enormemente adictiva.

Esto es lo que tienen en común Flock, Fat Princess, Boom Blox Bash Party y ahora The Munchables, lo último de Namco Bandai y desarrolladores de Afro Samurai, un juego también muy colorista pero con una temática algo más trabajada.

La historia como bien hemos subrayado no podía ser más destornillante.
Don Onion, un maléfico invasor acompañado de su tropa de piratas espaciales planea conquistar el planeta de los munchables y esclavizarlos para siempre.
Y a estos simpáticos y diminutos seres no se les ocurre otra cosa para salvarse de la amenaza que comerse a sus invasores y así crecer lo suficiente como para poder derrotar a Don Onion.
Fantástico.
El humor constante y desenfrenado será el pilar en el que se sujete este juego, que personalmente a mí me ha recordado mucho a los Wario Ware de Wii y Nintendo DSi.
Mención especial para el apartado sonoro, que contará con melodías muy acordes al planteamiento del juego y que mantendrán la frescura y el buen rollo que lo rodea a lo largo de toda la aventura.
Capturas de The Munchables para Wii Vía

Lea También

Contentsads.com