×

Burnout paradise: confirmadas más ampliaciones

Los fans de Burnout están de enhorabuena.
Desde hace unos días pueden adquiri desde la Playstation store la primera ampliación para Burnout Paradise, llamada, como muchos sabéis The Party Pack.
La principal novedad que aporta es la capacidad de jugar hasta 8 jugadores (por turnos), desafíos de velocidad, trucos, modos de competición y más cositas.

The Party Pack no es sino la primera ampliación para Burnout Paradise, y además existe la posibilidad de adquirir el juego con todas las actualizaciones del pasado año y este Party Pack, un precio más que ajustado, que imaginamos se trasladará de modo parecido a la moneda europea.

Pero no es el único que podremos comprar este año Por otro lado, los rumores sobre el modo de “policias y ladrones” de los que os hablábamos hace unos días se han confirmado.
Ya se ha anunciado que aparecerá otro pack de ampliación, Cops and Robbers (precisamente, policías y ladrones), que permitirá experimentar las emociones de la persecución entre criminales y agentes de la ley por todo Paradise city.
En todo caso, aún queda un tiempo para verlo, ya que antes están programados la salida de otros tres packs; Legendary cars, Toy cars y Boost Special.
Con lo cual para este 2009 y contando el recién lanzado Party Pack, tenemos al menos 5 ampliaciones para el juego.
Un compromiso con la expansibilidad del que muchos desarrolladores podrían tomar nota.
Via

Lea También

Contentsads.com