×

El soporte técnico de la Xbox original llega a su fin

Los poseedores de una Xbox original a la que le haya expirado la garantía dejarán de tener a su disposición el servicio oficial de reparaciones.

Tal como se ha anunciado en la web de soporte técnico de Xbox.com, los poseedores de una Xbox original a la que le haya expirado la garantía dejarán de tener a su disposición el servicio oficial de reparaciones a partir del lunes 2 de marzo.

Para aquellos que tengan la consola todavía en garantía, Microsoft ofrecerá un programa de actualización y soporte.

La fin del soporte técnico

El Soporte Técnico de Xbox One cuenta con interesantes novedades, que han sido recogidas en la web oficial de Major Nelson.

Tal y como nos comentan, siempre quiere ofrecernos la mejor experiencia en juegos, capacidad de nuestras consolas y nuevas formas de conectarnos con nuestros amigos.

Por eso el Soporte Técnico de quiere ofrecernos en todo momento la ayuda más rápida y efectiva que necesitemos, cuando la necesitemos y de la forma que mejor se adapte a nosotros. Y precisamente por eso el sistema de atención al cliente cuenta con más novedades y nuevas formas de conectarnos con él, que se irán añadiendo progresivamente.

El 2 de marzo de 2009, dejará de estar disponible el servicio oficial de reparaciones para las consolas Xbox originales a las que haya expirado la garantía. De todos modos, cualquier otro soporte técnico, documentos y contenidos continuarán a la disposición de todos los usuarios.

A pesar de que Microsoft cierra los servicios de reparación para la Xbox original, se mantendrá un programa de actualización y soporte para todas aquellas Xbox Original que todavía estén en garantía.

Supongo que la conclusión a todo esto debería ser algo parecido a: Poseedores de una Xbox, vuestra consola está obsoleta, y ya tardáis en comprar una 360 más o menos.

Cambios en acto para la

Algunos de los cambios que tendremos de ahora en adelante serán los siguientes.

  • Mejoras en la asistencia de Xbox. El otoño pasado el equipo lanzó Xbox Assist para ayudarnos con las dudas que tuviésemos. A finales de verano contaremos con añadidos como un equipo de especialistas de diagnósticos para solucionar problemas comunes. Mejor servicio de información de Xbox Live y más información sobre Xbox Live Enforcement.
  • Mejora del agente virtual. Podremos estar en contacto con este agente aunque no sea él quien deba solucionarnos nuestros problemas. Pudiendo incluso ponernos en contacto con un agente de servicio especializado.
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com