×

Halo Wars: Su argumento en 90 segundos

Gamesradar ha colgado un vídeo mostrando todas las escenas de corte de Halo Wars, resumiéndonos el argumento del juego en 90 segundos.
Y continúo con una alerta de ¡Spoiler, spoiler, spoiler! Porque si sois de los que gustan de jugar a un juego y al mismo tiempo disfrutar de su argumento (si tiene), sin duda el vídeo que os presentaremos no os gustará lo más mínimo, y no me gustaría recibir ningún comentario con amenazas dedicadas a mí o a cualquier otro miembro de nuestro equipo.

Por mi parte, sobre Halo Wars ya dije lo que pensaba en la review, y creo que opino lo mismo que muchos otros fans del género de la estrategia.
En otras palabras, que su argumento me importa más bien poco, y que en lugar de hacer tanta escenita peliculera (de mucha calidad, eso sí), los creadores del juego simplemente tenían que haber destinado este juego a la plataforma que mejor explota este tipo de género.

El PC.
Y ahora, los que penséis como yo podéis poner unas palomitas a calentar, y cuando acabe el vídeo dejad el microondas encendido un par de minutos más hasta que estén hechas.
Preparados, listos, ¡Spoiler!Via

Lea También

Contentsads.com