×

Little King's Adventure: galería de pantallas

Desde Rising Star Games han dado a conocer a los medios una nueva galería de pantallas de Little King’s Story, un juego que aparecerá para Wii el 24 de Abril y que poco a poco está llamando la atención de muchos.

En este juego encarnaremos a un niño que se encuentra una corona y se convierte en el soberano de un diminuto reino que tendremos que hacer crecer.
Para ello tendremos que explorar los terrenos colindantes, hablar con los lugareños y convencerlos de unirse a nuestro reino, a base de realizar misiones para que vean nuestra buena fe.

Poco a poco iremos construyendo nuevos edificios y ampliando nuestro reino con nuevos personajes y tierras y aumentando nuestro ejército.
Con pantallas tan divertidas como la que os presentamos arriba, con esa estampida de vacas diabólicas o las que muestran los enfrentamientos con los dragones, la verdad es que el juego me ha sorprendido para bien.
Es una especie de juego de estrategia con toques a lo Pikmin y la capacidad de interactuar con nuestros súbditos a lo Animal Crossing.
Muy prometedor.
Capturas de Little King’s StoryVia

Lea También

Contentsads.com