×

Invasión inminente de los Helghast… en Home

Nuestros amigos norteamericanos lo están teniendo más crudo que nosostros (por una vez en la vida) para conseguir la demo de un videojuego.
Mientras aquí hace ya unos días que pudimos gozar con la demo de Killzone 2, en EEUU sólo la pudieron disfrutar los que ya habían hecho una pre-reserva del juego, lo cual, a mi parecer, es absurdo, ya que las demos existen para probar algo antes de comprarlo, y pierden el sentido cuando ya te has gastado el dinero.

Sea como sea, Sony quiere que los yankis las sigan pasando canutas, y ahora han planeado una invasión de Home por parte de los villanos del juego, los Helghast.
Desde ayer los servidores americanos han podido ver como Home sufría una invasión de soldados Helghast, aunque afortunadamente han venido en son de paz, y han sustituído sus rifles de asalto STA-52 por… códigos para descargar la demo del juego.

Los usuarios que se encuentren con uno solamente tendrán que conversar con él (¿?), y si le queda algún código se lo dará.
A estos “afortunados” sólo les faltará introducir el código y devolver el favor a los Helghast… invadiendo su planeta.
Es una campaña muy interesante, que explota las posibilidades del mundo virtual de Home, pero es una lástima para aquellos que ya hayan desembolsado dinero en la reserva o simplemente no tengan la suerte de conseguir la demo.
Realmente es como si Sony quisiera ocultar algo a los americanos y no le interesara que todos pudieran probar la demo.
Es cierto que Killzone 2 tiene algun que otro buguillo, pero estoy seguro que será un juegazo.
Via

Lea También

Contentsads.com