×

Japan Weekend 2009: Game Over emitió el programa en directo desde el evento

Uno de los momentos más divertidos del Japan Weekend 2009 fue la emisión en vivo y en directo de Game Over, el programa de radio dedicado a los videojuegos que se puede escuchar en directo desde la página oficial de Radio Despí todos los sábados de 15 a 17 horas, y en diferido los lunes de 21 a 23 horas, a traves de la página oficial de Radio Trinitat Vella.

Tal y como nos dijo Isaac, uno de sus locutores, el programa es, debido a algunos contenidos y vocabulario empleado, no recomendado para menores de 18 años.
Sus integrantes, (en la foto de izquierda a derecha) Isaac Viana Tapias (Isako), Joan Lluis Rovirosa Alcaraz (Yuanyu) y Marc Rollán Serrano (Funspot), nos hablaron sobre su programa, y de los nueve años de vida del mismo.

Lo único que nos supo mal es que la asistencia de público fuera más bien escasa, posiblemente por algún fallo de organización del evento, o simplemente porque los asistentes estuvieran más atraídos por todo el tema japonés que dominaba el festival.
Sea como sea, mañana escucharé el programa entero gracias al podcast que se puede conseguir en iTunes, porque su tono satírico y desenfadado me encantó.
A continuación podéis ver uno de los momentos más divertidos, en que los locutores hacen una supuesta llamada a Nintendo, para saber su opinión acerca de la noticia de Xbox360 y el final de la comercialización de la edición élite de la consola.
Impagable el tono de espera que les sale cuando llaman…

Lea También

Contentsads.com