×

Lost Planet 2: Nuevas imágenes y exclusividad para Xbox 360

Después de ver el excelente trailer de Lost Planet 2, estamos hambrientos de nueva información y hoy, en un comunicado emitido por Capcom, sabemos que el juego se está desarrollando sólo para Xbox 360 y nos ofrecen una galería de imágenes que siguen prometiendo una gran calidad.

Lost Planet fue uno de los grandes triunfadores de Xbox 360 y se podría decir que su éxito no fue tan grande en sus otras dos plataformas, sobre todo en PlayStation 3, que sufrió algunos importantes fallos técnicos.
Ahora, en un comunicado emitido por Capcom, nos confirman que esta entrega se está desarrollando para Xbox 360, quedando las versiones para PC y PlayStation 3 pendientes de confirmación.

En esta nueva entrega, tendremos un cooperativo para 4 jugadores que seguro le dará una vida más larga al juego.
También han anunciado la personalización del personaje e historias entrecruzadas que harán que podamos vivir la aventura desde diferentes perspectivas.
La historia transcurre diez años después de la primera entrega y debido al deshielo del planeta, a parte de los típicos escenarios llenos de nieve, también encontraremos entornos más selváticos, como podréis ver en la galería que os ponemos a continuación.
Galería Lost Planet 2Vía

Lea También

Contentsads.com