×

Metal Gear Online: Konami actuará contra más de 100 cuentas

Por el momento son 113 las cuentas individuales que probablemente baneará Konami debido al uso de cheats y trampas en los servidores de Metal Gear Online.
Hace meses un cheat permitía a los jugadores malintencionados meterse en las paredes y disparar a los demás jugadores sin que fuera posible acabar con ellos.

Muchos jugadores molestos anunciaron que dejarían de jugar hasta que no se solucionara.
Parece que Konami se lo ha tomado en serio, y ha enviado un comunicado a los jugadores de Metal Gear Online animándolos a denunciar tales actividades.
El comunicado que Konami ha enviado a sus usuarios les facilita una dirección de mail para que todo aquel que detecte a un posible infractor se ponga en contacto con la compañía.

Debido a cuestiones de privacidad no se informará de las medidas tomadas contra los usuarios, pero Konami promete mano dura si descubre que la acusación tiene fundamento.
Esperemos que no se convierta en una caza de brujas.
El juego online es algo cada vez más extendido, y no puede verse contaminado por ejércitos de tramposos a los que sólo les importa ganar, aunque sea amargando el juego a los demás.
Después del salto podéis ver un curioso ejemplo de cómo un atacante invisible saca provecho de un glitch para aturdir a sus enemigos.
Aunque no sea muy ético tiene su gracia, la verdad.
Via

Lea También

Contentsads.com