×

Review. Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena

Tengo que decir que a mi, Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena, era un juego que no me llamaba lo más mínimo la atención.
Por los vídeos que había visto y la temática, no me parecía el tipo de juego que me gusta.

Pero como no se puede juzgar por un vídeo, hoy hemos probado la demo en Xbox 360 y os daremos nuestra opinión.
La demo, hay que decir que es bastante cortita y sólo tenemos la opción de jugar un single player, así que nos ponemos manos a la obra y comenzamos la partida.
Después de un pequeño vídeo introductorio, nos encontraremos con dos guardias dentro de la nave, y empezaremos a probar los combates.

Armados con dos cuchillas en las manos, destrozaremos a nuestros enemigos de una manera bastante sanguinaria y espectacular, que se puede desactivar desde las opciones por si te parecen escenas fuertes, y la cosa empieza a pintar bien.
Hay que decir que el personaje de Vin Diesel, está muy conseguido y junto a las espectaculares escenas de las peleas, la impresión inicial es muy buena.
Continuaremos hacia adelante y tendremos otro pequeño vídeo.
Después de esto encontramos otra característica interesante.
Entraremos en una habitación desde la que podremos controlar unos bots.
Para ello nos meteremos en una máquina y pasaremos a ver el juego desde el cuerpo del bot, un concepto bastante interesante que puede dar mucho juego y será usado para matar enemigos sin ser dañado.
Pero hasta aquí llega todo lo positivo del juego.
El sistema de apuntar es normalito, los enemigos son bastante simples y los escenarios, aunque bien ambientados, dejan bastante que desear.
Todo en general se ve bastante simple y por las imágenes del vídeo final en su modo multiplayer, me recuerda bastante a Quake 3 y eso a estas alturas de la película, pinta bastante mal.
Las Crónicas de Rikkick es uno de esos juegos que pasarán sin pena ni gloria porque no aporta nada interesante y por lo visto en la demo, aunque puede ser divertido como la mayoría de juegos, en general es bastante soso y para mi no merece la pena los sesenta y pico euros que costará.
Con esto tampoco quiero decir que es un juego malísimo, tiene cosas buenas y como he dicho, puede ser divertido, pero en general deja una sensación de juego normalito sin más y yo tengo claro que no pasare de probar la demo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media