×

Star Wars: The Old Republic presenta nuevas imagenes

Ya han aparecido montones de juegos de Star Wars, la mayoría de ellos más que olvidables y ahora pretenden que confiemos en este nuevo Star Wars: The Old Republic, un nuevo MMO que intenta entrar con fuerza en un género dominado con absoluta grandeza por World Of Warcraft.

Hoy os traemos nuevas imágenes para que intentéis olvidar todo lo anterior y veáis que hay esperanza en esta maltratada saga.
Con SWTOR, estoy volviendo a sentir excitación por un juego de la saga de George Lucas.
Ya vimos un video y algunas otras imágenes anteriormente y supongo que el tener a BioWare como creadores es un buen principio.
Lo visto hasta ahora y las imágenes que veremos a continuación nos animan a confiar en que esta nueva aventura esté bien encaminada.

Si BioWare ha conseguido crear juegos tan buenos como Baldur’s Gate, Neverwinter Nights, Star Wars: Knight of the Old Republic y Mass Effect, creo que pueden hacer algo muy grande con esta materia prima, y es que con las grandes historias que hay que contar sobre el universo Star Wars y el buen hacer de BioWare, las expectativas suben y espero con ganas poder probar este prometedor juego.
Galería de imágenes de Star WarsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media