×

Street Fighter IV agotado en Japón

El último lanzamiento de Capcom, Street Fighter IV, se ha agotado en las tiendas del país del sol naciente.
El juego salio a la venta el pasado 12 de febrero en Japón pero Capcom ya ha anunciado que no quedan más copias que vender en las tiendas.

Como podemos leer en el blog oficial de la compañía, nos confiesan que solo les quedan unas pocas copias en sus almacenes y que estas serán enviadas este mismo lunes.
También reconocen que la situación ha sobrepasado las expectativas de demanda que tenían previstas y que por esta razón las tiendas no podían vender más copias de juegos y por lo tanto las ventas están siendo inferiores de lo que podrían ser.

Por supuesto Campcom también informa de que se han puesto manos a la obra y que en breve dispondrán de más copias que se enviaran lo antes posible a las tiendas japonesas.
Recordemos que Street Fighter IV será lanzado para Xbox360 y PS3 en Norte America el 17 de febrero y que los jugadores europeos tendrán que esperar unos pocos días más, exactamente hasta el 20 de febrero para poder disfrutar del juego en sus consolas en esta ocasión también la versión para las dos consolas saldrá a la venta simultáneamente.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com