×

Un chaval de 14 años bate el record de Guitar Hero

Danny Johnson, de 14 años y natural de Texas, es ahora mism el mejor jugador de Guitar Hero III del mundo, habciendo batido un record mundial en la complicadísima “Through the fire and flames”, y consiguiendo así un jugoso contrato de patrocinio.

Johnson se presentó a un evento patrocinado por la cadena Best Buy y el libro Guinnes de los records, con gran presencia de medios, y allí consiguió 973,954 puntos en la canción ya mencionada de los británicos Dragonforce, batiendo el record anterior, logrado por Chris Chike, de Minessota.

La clave de su éxito fue su uso de los multiplicadores por Star power y, obiamente, muchísima práctica, que le ha llevado a destrozar cerca de 80 guitarras de plástico.
Su propio padre, que imaginamos le está costeando este caro vicio, está asombrado ante la habilidad del muchacho.
“Cuando estás acertando tantas notas y tocando tan rápido, da miedo verle usar el mando”, recalcó.
Danny estuvo cerca de conseguir tocar a la perfección las 3,722 notas del juego, pero al llegar a las 3,558 su incesante martillear su cobró su precio y el botón azul de su guitarra se rompió.
Como hemos mencionado, Johnson ha conseguido un contrato de patrocinio con Emazinggaming.
com, y formará parte de su equipo de jugones y promotores de eventos, además de un lugar prominente en las noticias.
A continuación os adjuntamos un video del chaval consiguiendo una puntuación aún mayor en esa canción, eso sí, en su casa, no en un evento oficial.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com