×

Wanted: Weapons of Fate. Pantallas y primeras impresiones

Wanted, la película, no ha sido precisamente el éxito de la temporada.
Pero como ya sabéis, eso no significa que el juego basado en la película no pueda ser un super ventas.
Aunque es cierto que los tratos para licenciar un juego se hace antes de conocer la recepción en taquilla de la película, Warner Bros Interactive está resuelta a que el juego triunfe allá donde la película no lo consiguió.

Wanted: Weapons of fate está siendo desarrollado para el triplete habitual: Ps3, 360 y PC, y cobrará forma en juego de acción en tercera persona.
Promete continuar la acción allí donde la película de Angelina Jolie y Morgan Freeman lo dejó, y quizá añadir más detalles del cómic original de Mark Millar.

Se tratará de un juego con muchos tiroteos a través de niveles lineales.
La supuesta novedad llegará en forma del assasin time, que en realidad es un “bullet time”… pero con cuchillos.
En realidad, no hace sino adaptar lo que se vio en la película, como también hace con los disparos con trayectorias curvas.
Este aspecto ha sido incorporado en el juego pulsando el botón R1, lo cual crea una línea entre tú y tu objetivo, que podrás manipular para que el disparo esquive obstáculos y llegue hasta tu enemigo.
Una manera inteligente de emplear elementos del largometraje en el “gameplay”.
No es el único, puesto que los enemigos son algo más inteligentes que la media, algo necesario para evitar que te quedes oculto y, sencillamente, dispares tus super balas.
Si en lugar de quedarte quieto cambias de cobertura constantemente, será más fácil evitar ser herido y conseguirás atacarles por sorpresa, de manera parecida a la que sucedía en la película.
Nuestras conclusiones y la galería de fotos, a continuación.
El juego tiene una fecha tentativa de salida para el 24 de Marzo.
Teniendo tan poco tiempo para perfeccionar fallos, nos tememos que el aspecto gráfico no mejorará mucho.
Los expertos han calificado dell trabajo en los rostros de los personajes como muy mejorable; quizá por eso desde Warner han filtrado todas las pantallas sin que aparezca un solo rostro.
También se ha criticado el guión por su mala actuación en voces y frases ridículas.
Aquí creemos que hubiera sido una buena idea basarse en el excepcional trabajo de Mark Millar en el cómic, y menos en los más flojos diálogos de la película.
En todo caso, parece que poco se puede hacer a este respecto a estas alturas.
Seamos sinceros; Warner va a tener que conseguir críticas muy positivas y un modo de juego novedoso para que los jugadores se fijen en un juego licenciado en una película con poco éxito.
Por si fuera poco, muchos jugadores están algo hartos de la baja calidad de los juegos basados en películas, que muchas veces apenas forman parte de una estrategia global de Marketing por parte de la productora.
Sin embargo, y como hay que ser justos, esperaremos a poder jugar el juego completo antes de emitir nuestras opiniones.
wanted:weapons of fateVia

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com