×

GI:Joe. De la pantalla a la consola

¿Alguien lo dudaba? Tras el éxito de Transformers, llega el momento de adaptar G.
I.
Joe al cine, y, como sucede con todas las superproducciones actuales, contará con su correspondiente videouego.
Así lo han confirmado EA y Hasbro hoy mismo, y aparecerá para Xbox 360, PS3, PS2, PSP, Wii, DS y teléfonos móviles.

G.
I.
Joe es junto a Transformers y Masters del Universo el otro vértice de la triada juguetera de los 80, habiendo conocido el éxito en forma de muñecos, serie de TV y cómic.
La película se estrenará el 7 de agosto y contará como un comando especial de las Naciones Unidas lucha contra Cobra, una organización terrorista que pretende acabar con el sistema imperante.

El juego continuará la historia de la película de Stephen Sommers, protagonizada por Dennis Quaid.
La intención del desarrollador, Double Helix (Silent Hill: Homecoming) es la de hacer un producto moderno pero con cierto regusto a las recreativas de lucha callejera de toda la vida, donde podremos escoger a los personajes del comando GI Joe y liarnos a palos con los soldados y villanos de Cobra.
Los personajes se dividen en tres tipos: comandos, soldado pesado y soldado de combate, y cada clase destacará en algo (combate cuerpo a cuerpo, a distancia)… En principios podremos escoger hasta 12 personajes.
Aunque ya todos sabemos que todo el mundo querrá escoger a Ojos de Serpiente.
A continuación más detalles.
Contará con alguna fase donde utilizaremos vehículos (los que nos traían los reyes) y minijuegos consistentes en ataques via satélite.
Lo mejor es que Hasbro ha dado permiso a los desarrolladores para incluir personajes y situaciones basados en la historia anterior de GI Joe, con lo que Double Helix tiene años de guiones de dibujos, cómics y personajes de los que sacar ideas.
Y hay ideas realmente estupendas que pueden utilizar.
Me acuerdo de aquella historia sobre el hijo del Comandante Cobra que…Via

Lea También

Contentsads.com