×

World of Warcraft: información sobre el próximo parche

El siguiente parche de World of Warcraft, el 3.
1, traerá jugosas novedades para el MMORPG más popular del mundo.
Blizzard ha dado a conocer algunos detalles sobre Ulduar, la próxima mazmorra lista para ser asaltada y que aparecerá en dicho parche, una enorme y antigua ciudad cuyo origen nadie conoce.

Ulduar consta en realidad de dos partes.
La primera, una batalla contra el enorme Ejército de Hierro, contra el cual tendrán que aliarse grandes grupos de jugadores.
Para conseguir acceso, pondrán a nuestra disposición una serie de vehículos de asedio: Despedazadores, Demoledores y Motores de asedio son algunos de los nombres de estos vehículos, diseñados para aumentar las bajas en combate, y que requerirán de un piloto y un pasajero para manejar los otros sistemas.

En el Demoledor, por ejemplo, es necesario dicho pasajero para catapultarlo por los aires… Si sobrevive a la caída, se habrá infiltrado rápidamente en territorio enemigo.
Una táctica usada en realidad desde la antigua China y que se ve que no pasa de moda.
¿Y la foto que acompaña el artículo? ¿De dónde sale ese enorme transformer steampunk? Pues resulta que es el enemigo final de la primera parte de Ulduar, el Flame Leviathan, o sea, Leviathan de fuego o de las llamas o como lo quieran llamar los localizadores españoles.
Por cierto: es inmune a los conjuros.
Y no es lo peor a lo que nos enfrentaremos, que al final de la mazmorra nos espera El antiguo dios de la muerte… sea quién sea.
Que miedo.
Via

Lea También

Contentsads.com