Categorías: Ciencia y Tecnología
|
25 mayo, 2020 5:25 am

Don King Boxing para Wii y DS el 27 de marzo

Compartir

Don King Boxing, el juego de boxeo desarrollado por 2K China, llegará a nuestras tiendas el 27 de marzo para WII y Nintendo DS.
Los aficionados al boxeo están de enhorabuena, llega a las consolas de Nintendo Don King Boxing, una nueva experiencia para los juegos basados en este deporte.

Advertisements

Sirviéndose del Wiimote y la Wii Balance Board, la experiencia del jugador será de inmersión total, ya que podremos entrenar y pelear teniendo en cuenta el movimiento de los brazos y de los pies.
La idea del juego es que la consola, detecte los movimientos del brazo para poder realizar los diferentes golpes de los que dispongamos, pero además, el balanceo, será importante para esquivar los golpes del contrario.

Advertisements

Podremos entrenarnos con un sistema innovador desarrollado por el equipo de Don King con el cual, haremos deporte nosotros y nuestro personaje en el juego, que ira ganado habilidades mientras nosotros ganamos en forma física.
Una propuesta interesante de la mano de 2K que podría llevar a los juegos de boxeo a nuevos límites de realismo.
Esperemos que no lleguemos nunca a notar los golpes que nos dan en el juego.
Os dejo con el trailer.
Vía

Etiquetas: boxeadoresboxeo

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';