×

Echoes of War: La banda sonora de Blizzard

Cada vez son más los compositores que alternan la gran pantalla con el mundo del videojuego.
Recientemente se ha editado un recopilatorio de dos volúmenes con lo mejor de las bandas sonoras de Blizzard, entre los que se incluyen temas de Diablo, Warcraft o Starcraft.

La iniciativa en cuestión se llama Echoes of War, y podemos adquirirla tanto en formato físico como en digital, gracias a la iTunes Store.
La Eminence Symphony Orchestra es la encargada de hacer volar nuestra imaginación con una fantástica selección de 15 temas.

Si bien el formato digital presenta un precio bastante reducido, unos 15 euros, los que quieran tener en sus manos esta recopilación pueden adquirirla en la Eminence Online Store, donde al parecer sólo está disponible la versión Legendaria del disco, que incluye un montón de añadidos:Doble CD de audioDVD con el documental Inside Echoes of War, entre otrosLibreto en formato panorámico de 32 páginas9 postales15 cancionesMás de 90 minutos de música, incluyendo música exclusiva de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, StarCraft: Ghost, StarCraft 2 y Diablo IIIVia

Lea También

Contentsads.com