×

El Padrino II: Fecha de salida …o no

No, no me he vuelto loco.
Los que sí parecen volverse locos a la hora de poner fechas de lanzamiento para algunos juegos son algunos medios, que sentencian fechas en función de la fuente donde hayan leído la noticia.
Hagan sus apuestas, porque cada uno va barajando que El Padrino II verá la luz entre el 24 de febrero y el 6 de marzo, con fechas intermedias que todos afirman son definitivas.

¿Qué lío, no? Por desgracia esto ocurre a menudo, y es que a veces se confunden los lanzamientos a nivel Europeo o de EEUU con las fechas exactas en las que podremos encontrar los juegos en la tienda del lado de casa.

Me explico.
Si un videojuego se lanza en Europa el 27 de febrero, un servidor entiende que no significa que podamos disfrutar del juego ese mismo día tanto españoles como franceses, o cualquier otro habitante del continente europeo.
La propia web americana de EA confirma esta fecha como la oficial, pero el contraste lo encontramos al ver la web inglesa, donde pasa a ser el 6 de marzo la fecha oficial, al menos para el Reino Unido, pero que en Vandal afirman que será también la española.
Como curiosidad que remarca el coctel de fechas que tienen algunos en la mente os remito a la web italiana de EA donde veremos que son muy optimistas al asegurar que la fecha de salida será -redoble de tambores- el 13 de febrero!!.
Vamos, que en Italia disfrutarán del juego incluso antes de que llegue a Europa.
Mientras, en España podemos ver que, haciendo gala de la imparcialidad (o ignorancia) que impera en nuestro país, simplemente aparece como no disponible.
Obviamente estoy bromeando, porque con todos estos datos contradictorios he estado jugando a marear al lector.
Para solucionar el enigma basta ver las últimas fechas en las que se han actualizado las webs de EA en cada país, y así podremos descubrir que en España por ejemplo aún están de vacaciones, ya que la última noticia tiene fecha del 22/12/08.
Supongo que el próximo lunes aparecerá una posible fecha definitiva para el lanzamiento de El Padrino II en nuestro país, porque ya se sabe que a los españoles nos cuesta mucho arrancar después de tantas semanas de guateques y celebraciones.
Via

Lea También

Contentsads.com