×

El parche de Wow causa más problemas que soluciones

El parche 3.
0.
8 para World of Warcraft: Wrath of the Lich King que se instauró el pasado miércoles está provocando muchos quebraderos de cabeza a Blizzard.
La compañía prometía que con este parche se solucionarían los problemas de lag, desconexiones, y montones de bugs menores que presentaba el juego desde su lanzamiento en noviembre.

Pocos días después de la aparición del parche podemos decir que la cosa no ha hecho más que empeorar, y un sinfín de errores nuevos se han sumado a los ya existentes, de los cuales pocos han visto solución.
Blizzard siempre se ha jactado de tomarse su tiempo para hacer las cosas.

El desarrollo de Starcraft II o Diablo III son la prueba de ello, pero esta vez no han hecho honor a su palabra, y el último parche del famoso MMORPG ha provocado tantos problemas que Blizzard ha tenido incluso que desconectar la nueva zona Conquista del Invierno y las arenas para evitar las continuas desconexiones que sufrían los servidores.
A pesar de que algunos de estos problemas se han solucionado con sus correspondientes horas de mantenimiento y servidores reiniciados, los días pasan y los foros del juego se saturan más de lo normal con quejas, reclamaciones y usuarios descontentos, que ven cómo el dinero que pagan cada mes no da los resultados que todos desean.
Esperemos que consigan solucionarlo todo lo antes posible, porque en los tiempos que corren nadie puede permitirse perder clientes.
Via

Lea También

Contentsads.com