×

Fight Night Round 4: Ali or Tyson trailer

Fight Night Round es sin duda la mejor saga de juegos de boxeo de la historia.
Aún tendremos que esperar hasta verano para poder probar la cuarta parte del juego, mientras tanto, disfrutemos del trailer Ali or Tyson.
Sí, ya se que el video es del mes pasado, pero cualquier excusa es buena para disfrutar de este trailer donde podemos ver la intro de una de esas peleas imposibles que tantas veces hemos deseado poder protagonizar en los anteriores Fight Night, Muhammad Ali contra Mike Tyson.

Los productores del juego, están comentando en la web oficial, algunas de las novedades que incorporará el juego.
Entre lo poco que se sabe, han destacado un nuevo control de los púgiles revolucionario y más realista que nunca, la inclusión de dos comentaristas que llevarán los análisis del juego a un nivel nunca visto antes y unas repeticiones muy inspiradas en los combates televisados.

Si no habéis probado nunca FNR, no esperéis nada parecido a los típicos juegos de pelea ni a otros juegos de boxeo que hay en el mercado.
Fight Night es sin duda alguna el mejor juego que ha salido jamás basado en este polémico deporte, una auténtica maravilla para los amantes del boxeo.
Grandes gráficos, controles sencillos y grandes púgiles de toda la historia son los puntos a favor que han llevado a la cima de los juegos de boxeo a Fight Night Round.
Ya va quedando menos para la salida del juego y poca es la información que hay por el momento sobre él.
Os dejo el trailer que colgaron en diciembre para que vayáis desempolvando los guantes.
Vía

Lea También

Contentsads.com