×

Gears of War: Un fallo en la versión PC inutiliza el juego

Aquí tenemos otro triste ejemplo de cómo los esfuerzos para combatir la piratería se vuelven una vez más contra los propios usuarios.
Recientemente los foros de Gears of War se han visto invadidos por usuarios que informan de un bug en su versión PC que desactiva el juego desde el pasado 28 de enero.

El certificado de autenticidad expiró esta pasada fecha, y esto ha hecho que el juego no pueda arrancar.
Ha sido una sorpresa para nosotros también.
Se nos ha informado del problema y estamos trabajando con Microsoft para solucionarlo.
– Joe Graf (traducción libre).

Seguramente aquellos que tengan la versión pirateada del juego sigan jugado tan tranquilamente, a pesar de los esfuerzos de las compañías para evitar tales prácticas.
Una solución temporal a este problema es, lógicamente, cambiar la fecha del ordenador a una fecha anterior a la expiración del certificado.
Via

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Noruega
21:00CESTGrupo I
Francia
Senegal
21:00CESTGrupo I
Irak
Mañana
Uruguay
02:00CESTGrupo H
España
Cabo Verde
02:00CESTGrupo H
Arabia Saudí

Resultados

Hoy
Turquía
32FT · Grupo D
Estados Unidos
Paraguay
00FT · Grupo D
Australia
Túnez
13FT · Grupo F
Países Bajos
Japón
11FT · Grupo F
Suecia
Actualizado 07:20 CEST