×

Indiana Jones and the Staff of Kings tendrá regalo incluído

No, no habéis viajado al pasado.
Simplemente resulta que Lucasarts ha dado más detalles sobre Indiana Jones and the Staff of Kings, y aparte de informar sobre su modo multijugador (inevitable en cualquier juego últimamente), ha revelado que tendrá una versión desbloqueable del mítico clásico Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

Dejo un espacio para que los nostálgicos suelten un ¡Ooooooohhhh! de admiración…El juego se podrá desbloquear (aunque todavía no hay detalles de cómo) para Wii y Ps2, pero no es seguro si las portátiles podrán disfrutar de la adaptación de este juegazo de PC de los 90.

Lucasarts ha informado también que el nuevo Indy contará con un cooperativo para dos jugadores, y un multijugador versus para cuatro.
Como curiosidad añado que el mando de la Wii efectivamente nos servirá como látigo para superar algunos de los problemas con que se irá topando nuestro arqueólogo favorito.
Todavía no hay fecha fijada para su lanzamiento.
Para los que todavía no hayáis visto nada sobre esta nueva aventura de Indy, os recomiendo que miréis el divertido trailer de The Staff of Kings.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media