×

Killzone 2: Llega la demo

El 5 de febrero los europeos podremos disfrutar de la demo de Killzone 2, pero a diferencia de los americanos, donde también recibirán la demo el mismo día, nosotros no tendremos que realizar una reserva del juego para poder disfrutarla en nuestra consola.

En la demo podremos disfrutar de todos los tutoriales que encontraremos en el versión final y probar de primera mano uno de los juegos que más hype a despertado en la actual generación de consolas.
La verdad es que es tan extraño como de agradecer el hecho de que por una vez a los europeos se nos trate mejor que a japoneses y estadounidenses.

No hace falta decir que se ha comentado y escrito mucho sobre este juego y no podemos dejar de recordar las grandes expectativas que tenemos todos y sobre todo Sony, puestas en este juego.
Aunque todas las puntuaciones que hemos visto no desmerecen en absoluto todo el hype lanzado sobre el juego, todos tenemos muchas ganas de probar en nuestras consolas si es verdad que es oro todo lo que reluce.
Sin duda, lo que Sony no dejará pasar es la oportunidad de que se hable mucho y bien de su consola y si algún juego a día de hoy puede ayudar a vender más PS3, este es sin duda Killzone 2.
Para hacer la espera más larga os pongo tres vídeos de los que hacen amar a los videojuegos.
En ellos podréis ver esos maravillosos gráficos ingame y el famoso video de las muertes en Killone 2.
Vía

Lea También

Contentsads.com