×

Más juegos clásicos de Capcom vía PlayStation Network en 2009

John Diamonon, de Capcom, ha anunciado a través del blog de PlayStation que la compañía desarrolladora de juegos nipona ofrecerá más juegos clásicos de PSOne y PSP descargables a través de su tienda digital en la PlayStation Network de Sony, el Capcom Store.

“Para nosotros el 2008 ha sido un año esencial para alcanzar el objetivo de convertirnos en los primeros distribuidores de la PSN, lanzando el Capcom Store y publicando 8 juegos digitales.
[…] ¿Y qué tendremos en la tienda para el 2009? Estoy trabajando con Grace y Ro en el SCEA para desarrollar formas innovadoras de ofrecer juegos y programas a traves de la tienda de PlayStation.

Podéis dar por seguro que el año que viene habrá una avalancha de títulos de PSP y PSOne de nuestro catálogo para descargar.
” – John Diamonon (traducción libre)¿Qué podemos esperar de esto? De entrada, que el 2009 seguirán cayendo títulos clásicos de las sagas esenciales de la compañía para descargar: Mega Man, Resident Evil, Street Fighter, Marvel Super Heroes y las consiguientes versiones de crossovers y versus.
Sin duda, una buena noticia para los nostálgicos, pero nada nuevo bajo el sol.
Otra compañía que recurre a sus polvorientos archivos retro para inundarnos de refritos.
¿Para cuándo la apuesta por el contenido nuevo y exclusivo a través de las plataformas descargables?Vía

Lea También

Contentsads.com