×

Review: Touch Grind para Iphone

El Iphone cada día esta más metido en el mercado de las consolas pero no dejan de aparecer juegos chorras que impiden un poco tomárselo en serio para competir con PSP o la DS.
Sin embargo poco a poco van apareciendo proyectos más interesantes como el que comentaré en este post, Touch Grind.

Los juegos de Skate hace años que empezaron a triunfar en las consolas comandados por Tony Hawk.
Poco a poco han ido perdiendo fuerzas a pesar de la fuerte entrada del Skate it de EA.
El planteamiento de este Touch Grind no es que sea nada del otro mundo pero a mí por lo menos me está dando bastantes ratos de diversión.

Lo mejor es ver el video para entender el funcionamiento del juego y después comentaré un poco más mis impresiones.
El juego consta de un par de escenarios donde nos iremos moviendo con el skate para conseguir el mayor número posible de puntos con los trucos que hagamos.
El skate lo moveremos poniendo dos dedos sobre la tabla simulando las piernas y según los movimientos que hagamos con ellos la tabla responderá de diferentes maneras.
Los gráficos aunque no requieran de efectos espectaculares cumplen a la perfección con una tabla muy realista y un circuito muy conseguido.
El sonido es un punto muy a destacar ya que su realismo hace que te metas completamente en el juego, con el ruido de las ruedas al chocar contra el suelo o la tabla al caer boca arriba.
Un gran acierto para el juego.
La jugabilidad es muy buena, aunque le queda mucho que mejorar, ya que no puedes ver hacia donde te diriges por su visión cenital, solo ves la tabla desde arriba y unos pocos centímetros de tu alrededor y esto hace difícil saber si te diriges en la dirección correcta, por contra, es un muy buen punto a destacar la física del skate que esta muy lograda.
En la última actualización del juego han añadido la opción de poder ver las repeticiones a cámara lenta de nuestros trucos, pero la lista de sugerencias que aparece en su web es muy larga y muchas de ellas son muy interesantes y las esperamos ansiosos.
Touch Grind apunta muy buenas maneras y pronto nos podríamos encontrar con juegos que realmente compitan con los de las “verdaderas” consolas portátiles.
Este podría ser el camino a seguir.
El precio del juego es de 3,99€.
y lo podeis descargar aqui.

Lea También

Contentsads.com