×

Nuevo trailer de Prototype presentado en el CES 2009

Hace unos cuantos días, podíamos ver en la web de Prototype una cuenta atrás que coincidía con la celebración del CES 2009 y hoy finalizaba esa cuenta atrás.
La cuenta atrás ha desvelado un nuevo trailer del juego que parece ser aparecerá este verano.

En este trailer podemos ver unas escenas de acción impresionantes, con grandes saltos entre edificios y unos gráficos francamente buenos.
Recordemos que la historia nos pone en la piel de Alex Mercer, un joven que ha sido sometido a una mutación genética que le ha dado unos poderes sobrehumanos.

Nuestro personaje comenzara la aventura sin recordar nada, en la ciudad de Nueva York y rodeado de gente infectada por un virus a la que intenta reducir el ejército.
Ese ejercito también esta buscándonos a nosotros, así que tendremos pocos aliados en nuestra aventura.
Los recuerdos de nuestro personaje irán llegando poco a poco a modo de Flashbacks y así iremos descubriendo los secretos sobre las mutaciones que ha padecido Alex.
Los poderes de Alex se hacen evidentes en el video.
Fuerza sobrehumana y gran agilidad que nos permitirán saltar entre edificios, lanzar coches y más características que iremos descubriendo en los próximos mese.
A diferencia del juego de I am alone que comentábamos ayer, Prototype nos empujara a la acción trepidante, disparando sin pensarlo a todo lo que se mueva.
Acción pura y dura.
Es impactante ver en el trailer como coge a un soldado y lo atraviesa o lo lanza por los aires contra un helicóptero, todo esto, como he dicho antes con unos gráficos absolutamente espectaculares.
Poco más se sabe de este juego, así que disfrutad del video.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com