×

¿Odias a Sonic? ¡Éste es tu juego!

Un curioso mini-juego disponible en ign.
com me ha brindado un poco de entretenimiento mañanero.
Se trata de un juego en flash que nos invita a formar parte de un curioso programa espacial (ficticio, claro), dispuesto a enviar un erizo al espacio exterior.

Sí, sé que suena algo raro, pero no podéis negar que es original.
Los erizos están de moda.
La popular mascota de Sega volverá a nuestras pantallas en un juego exclusivo de la Wii, Sonic and the Black Knight (pinchad para ver imágenes), y algunos fans hacen cosas de lo más asombrosas para tener un animalito de estos en su casa (pinchad para flipar un rato).

Ahora, los que ya estamos algo hartos de tanta frikez con púas podemos lanzar un simpático erizo con una enorme goma elástica y ver cómo se eleva… y cómo cae rebotando al suelo.
Antes de que alguna protectora de animales amenace con pedir mi cabeza, os aclaro que el erizo no sufre daño alguno, y que a medida que avanzamos en el juego y en los intentos de lanzarlo al espacio, se nos irá dando presupuesto para que el bicho llegue a buen puerto.
Podremos equipar a nuestro espinoso amigo con mejores cohetes, e incluso con una gafas super-molonas, que no sirven para nada pero que hacen mucha gracia.
Echadle un vistazo si tenéis un rato libre, no hay nada que perder: Lanzamiento de Erizo.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com